25 octubre 2006

A todo el Equipo de FashioNight: Basic Elements...



Queridos Nuevos Amigos:

TODOS…

Poder expresar completamente todos los sentimientos que cruzan por mi mente en este momento es difícil, ya que estoy en un estado de conmoción y emoción que no había sentido hacia ya mucho tiempo.

Si bien para ustedes puede ser un evento al cual podrían estar acostumbrados o que es normal en sus vidas, para mi ha sido la apertura a toda una nueva gama de visiones y nuevas experiencias que jamás creí vivir (y que quizá, en algún momento jamás hubiese querido hacerlo) y que por supuesto son sumamente reconfortantes y satisfactorias en niveles indescriptibles.

Estas sencillas líneas son primero que nada para agradecerles…

Agradecerles su actitud, su buena vibra, su entusiasmo y sobre todo la posibilidad de permitirme pertenecer a un equipo que no solo se limita a lo laboral, si no que también me pude sentir parte de un todo en el cual cada parte estaba sumamente equilibrada y dedicada.

Agradecerles su profesionalismo y experiencia, que solo puede ser reflejada en los instantes que se vivieron y sintieron durante todo el desfile y que fueron resultado de un evento que en mi muy personal punto de vista fue todo un éxito.

En segundo lugar, para felicitarlos…

Por que aunque seguramente, tenga muy pocos conocimientos al respecto, todo lo anterior los hizo acreedores a un aplauso de pie por el desempeño y trabajo realizado.

Me encantaría poder seguir contando con ustedes, del mismo modo en que podrán hacerlo conmigo para cualquier efecto que consideren este apto y les envío un cordial abrazo y un afectuoso beso (nada mas a las chicas) esperando poder verlos pronto de nuevo.


Con cariño…

Juanjo González

“El Oso”

PD. Me tome la libertad de hacer una galeria con las fotos que se tomaron del evento. La pueden encontrar dando click en el enlace de abajo. Si tienen fotos que quieran o puedan compartir con nosotros, envienlas a mi correo electronico.

1 comentario:

lord cнerno вιll dijo...

Que chido que todo salió chido mi estimado Oso Logray. Y que suertudote!