30 octubre 2006

Pasando el cuarto de siglo...

Dentro de unas horas mas podre hacerme acreedor a un año mas de vida, cosa que quiza no es la mas grande de las maravillas, incluso para mi. Pero como cada vez que un año adicional se encima en el montón que ya trae uno cargando es tiempo de ponerse a pensar, recapacitar y recordar que es lo que ha pasado durante tanto (o tan poco) tiempo.

Lo único que en verdad pude realizar después de hacer el clásico recuento de vivencias es que lo que mas valorare por el resto de mi vida es todas aquellas personas que me han acompañado en este trecho interminable y que es solo un chasquido en la devenir del universo.

Agradecer seria muy poco, quiza no hay palabras para poder darle el valor que tienen las experiencias, momentos y sonrisas que me han dibujado todas estas personas.

La lista es interminable, ponerlas a todas seria imposible, asi que me limite a hacer una pequeña recopilación con fotos de la gente que cuadra con todo este post.

¡Muchas gracias por acompañarme!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI...!

¡EL REGALO ES PARA USTEDES!

Den click en la foto para entrar a la galeria.




3 comentarios:

lord cнerno вιll dijo...

Broooooooo!
Tu eres el que debiera estar recibiendo regalos!
Prometo llevarte una versión limitada de la figura de McChafein Toys del Peje pa tu colección, y lo pongas a luchar contra el Darth Feliperh!

SUGEY dijo...

Buuaaaa debes tomarte mas fotos con la banda jammer, que tambien te queremos un buen!!! jelicidades!!!

R3D5U11 dijo...

Log realmente espero que este año que cumpliste sea no un algo mas que sigua si no un total cambio de todo a todo yo se que ya empezaste simplemente ya te dejaste maquillar y arreglar por DORIS ya vas cambiando de lo mugroso a lo Fashion JAJAJAJA eso es bueno pues te vez mas chido sin dejar lo METAL y ya sabes que aca se te quiere y estima ya llevamos un chingo de conocernos y espero seguir estando contigo otro ratote mas maricon